Entre 2012 y 2014 Madrid será sede de 5 importantes congresos internacionales y 14 eventos, atrayendo hacia la capital española más de 16.000 profesionales de todos los sectores: sanitario, aeronáutico, alimentario, auditoría financiera, ingeniería etc.

Tal elección demuestra como Madrid sea capaz de organizar la ciudad desde un punto de vista de la infraestructura y facilitar servicios de alta calidad en todos los eventos de los distintos sectores.

En el sector médico, por ejemplo, está prevista la organización del Congreso Panamericano de Medicina Intensiva, en el sector de la ingeniería mundial el ASME (American Society for Mechanical Engineers) está ocupado ahora mismo en organizar su propio congreso internacional de ingeniería en la capital española.

Sin duda alguna, la organización de estos eventos, a nivel internacional, en Madrid aporta su contribución al desarrollo de la actividad económica y turística en la capital.

Según el Plan Estratégico de Turismo de Madrid 2012-2015 (‘Madrid, tourist friendly’, lema del Plan Estratégico de Turismo 2012-2015), la organización de dichas celebraciones y eventos irá mejorando cada vez más dando la posibilidad a nuestra ciudad de crecer de forma exponencial bajo este punto de vista.

El sector de las traducciones al que pertenece nuestra agencia, DIXIT, está altamente relacionado con este desarrollo visto que, allí donde distintos idiomas van mezclándose para llegar a una comunicación eficaz, intervienen nuestros intérpretes y traductores profesionales, garantizando el éxito de cada intercambio lingüístico, en cualquier sector.