Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación, ofrece servicios profesionales de Interpretación Simultánea e Interpretación Consecutiva en todos los idiomas y en cualquier parte del mundo.

En los apartados de Interpretación Consecutiva e Interpretación Simultánea, se definen con exactitud en qué consisten cada uno de estos servicios.

La Interpretación Consecutiva permite una mayor exactitud y fidelidad de la versión oral reproducida por el Intérprete, ya que esta modalidad permite al intérprete consultar, solicitar aclaraciones de ideas o datos sobre la marcha, e incluso solicitar al ponente que mantenga una velocidad de discurso adecuada para procesar mejor la información. Estas particularidades determinan que la Interpretación Consecutiva sea la única modalidad de interpretación apta para la intervención y certificación del servicio por parte de un Intérprete Jurado.

La Interpretación Consecutiva resulta económica, pero la reunión dura el doble de tiempo.

Como diferencias fundamentales, se puede destacar que en la  Interpretación Simultánea, los discursos se pronuncian sin interrupción, con lo cual no se pierde tiempo y se puede mantener el programa establecido de la reunión, pero son necesarias dos personas por cada idioma.  Por ello es importante proporcionar al intérprete toda la información necesaria por anticipado. Es el método más profesional; da una buena impresión a los delegados extranjeros.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre servicios de Interpretación Simultánea o Interpretación Consecutiva,  en Dixit podemos ayudarte a elegir el tipo de interpretación más adecuado para tu evento: envíanos un email a info@dixit.es o llámanos al  91 186 11 71.