El nuevo Gabinete de turismo de Túnez en su stand de FITUR 2012 presentará mañana, 18 de enero 2012, las ideas para asegurar el futuro de un sector vital para su economía así como las iniciativas más interesantes para dejar atrás un periodo negativo para el turismo del país norteafricano.

Dixit estará presente con uno de sus mejores intérpretes nativos franceses para asistir al nuevo Ministro de Turismo y Comercio de Túnez, Mehdi Houas, durante su presentación, prestándole un servicio de interpretación de enlace del francés al español.

La reunión tendrá lugar mañana, 18 de enero, al Pabellón 6 de la feria de turismo en IFEMA, Madrid.

Dixit también estará al lado del Ministro de turismo de Egipto Mounir Fakhry Abd ElNour, con un intérprete simultáneo nativo inglés, durante la rueda de prensa el día 19 de enero en FITUR, en la cual se dará a conocer la situación actual del turismo en el país así como sus planes de recuperación para el año 2012.

Si tú también necesitas un servicio de interpretación o traducción de alta calidad, llámanos al +34 91 186 11 70  o envíanos un correo a info@traductores-espanoles.com