Además de ser la capital de España, Madrid es considerada también como el centro de la cultura y del business del país español.

Aquí se organizan diariamente eventos, ferias, congresos en todo tipo de sectores, dando la oportunidad a cualquier tipo de público de asistir al evento que más le interese.

El Gobierno ha pensado en construir un recinto ferial dedicado a estos tipos de eventos, que sigue haciendo hablar de Madrid a nivel mundial, su nombre es IFEMA. (Para más info consulte la página web www.ifema.es).

Aquí se organizan ferias de moda, de automóviles, de videojuegos etc.. de gran prestigio, a las que participan numerosos expositores llamando la atención de públicos distintos según el sector de interés.

La mayoría de estos eventos son a nivel internacional, por eso IFEMA se ha convertido también en un centro de encuentro de distintas culturas y, por cierto, de distintos idiomas.

Por eso Dixit, como agencia de Traducción e Interpretación, sigue proporcionando sus intérpretes profesionales y sus traductores altamente cualificados durante los eventos a nivel internacional que siguen celebrándose en IFEMA.

Para cualquier necesidad relacionada con Interpretación y Traducción en eventos, ferias, congresos y mucho más no dude en contactar con Dixit, profesionalidad y máxima calidad a su alcance.