Durante este periodo estival, en Dixit hemos tenido un incremento de solicitudes de traducciones juradas. Por un lado y debido a la expansión internacional de las empresas han aumentado las solicitudes de traducciones juradas de documentos de empresa: contratos, presupuestos, cuentas anuales, balances de cuentas, escrituras ,etc; por otro lado hemos tenido un incremento en las solicitudes de nuestros clientes particulares, en concreto hemos detectado numerosas traducciones juradas al Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Gran parte de estas solicitudes están relacionadas con los viajes de estudio que tienen lugar durante los meses de Julio y Agosto, y hemos traducido currículos, certificados de estudios, informes médicos, certificados de nacimiento, etc.

En Dixit antes de poner en marcha la Traducción Jurada informamos a nuestros clientes de que es conveniente que se informen bien en el organismo en el que tiene que presentar la documentación, de cuáles son los pasos a seguir y si efectivamente es necesaria que la traducción sea jurada, ya que en ocasiones basta con presentar una traducción simple que conlleva un menor coste.

En Dixit tenemos una amplia gama de traductores jurados; Alemán, Árabe, Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Rumano y más idiomas. Todos nuestros traductores jurados están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y traducen de forma fiel al original, al que acompañan con su firma y sello. La entrega de la traducción jurada se realiza mediante mensajero, ya que se entrega el documento original.