Servicios de Interpretación Consecutiva en todos los idiomas y en cualquier parte del mundo son ofrecidos por Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación. Cobertura en todos los sectores empresariales.

La Interpretación Consecutiva consiste en reproducir en otro idioma el discurso pronunciado por uno o más oradores que se dirigen a un público que habla un idioma diferente.

En el discurso se van haciendo pausas en las que se da paso al intérprete, que reproduce el discurso con total exactitud. Para ello, el intérprete utiliza técnicas memorísticas o va tomando notas (mediante una técnica especial) del contenido de la intervención.

Se trata de un acto comunicativo directo en el que el lenguaje no verbal y, especialmente, el contacto visual adquieren especial importancia.

La Interpretación Consecutiva es adecuada para actos bilaterales donde se utilizan sólo dos o tres idiomas, número reducido de participantes y se requiere la intervención de un único intérprete de forma bidireccional. Por ejemplo negociaciones diplomáticas, reuniones de negocios, ruedas de prensa, entrevistas, comidas, discursos de bienvenida, etc.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre Interpretación Consecutiva, en Dixit podemos ayudarte: envíanos un email a info@dixit.es o llámanos al 91 186 11 71.