Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación, ofrece servicios profesionales de Interpretación Simultánea en todos los idiomas y en cualquier parte del mundo. Cobertura en todos los sectores empresariales.

La Interpretación Simultánea consiste en la reproducción del discurso pronunciado por uno o más oradores en tiempo real, sin pausas.

Desde una cabina insonorizada, el intérprete escucha la intervención del orador a través de unos auriculares y la traduce al idioma de los demás participante, que le escuchan a través de unos cascos receptores inalámbricos.

Si el evento dura más de dos horas, será necesaria la intervención de otro intérprete, que se irán alternando para descansar y rendir al máximo en la siguiente intervención. Además puede ayudarle buscando terminología precisa si es necesario, de esta forma aumenta la calidad del servicio prestado.

En el intérprete es muy importante la entonación, la resistencia física y psíquica, dominio bilingüe de ambos idiomas y tener flexibilidad y diplomacia.

La Interpretación Simultánea es adecuada para congresos, seminarios, conferencias telefónicas y vídeoconferencias, donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que el público recibe al instante la comunicación.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre la organización de una Interpretación Simultánea, además del alquiler de un equipo de audio, en Dixit podemos ayudarte:

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@dixit.es o llama al 91 186 11 71