Equipo técnico de interpretación

Si necesitas organizar un evento, congreso, seminario, una videoconferencia, visitar unas instalaciones…te asesoramos para que puedas organizarlo de la forma más adecuada.

En numerosas ocasiones hemos visitado previamente las instalaciones con un técnico para planificar bien la distribución de las cabinas y la megafonía.

Cabinas y sala del evento: Hay que considerar las condiciones de la sala donde se va a celebrar la reunión, si hay megafonía, cuál es la disposición de las mesas, si son necesarios micrófonos inalámbricos de mesa o de solapa, espacio suficiente para las cabinas, etc. Se necesitarán tantas cabinas como idiomas vayan a traducirse. Si en la sala no hay espacio para cabinas, no hay problema, tenemos otras soluciones.

Instalación del equipo de interpretación simultánea: Suelen ser necesarias entre una o dos horas antes y después del evento para instalar y desmontar el equipo, es importante tenerlo en cuenta a la hora de alquilar una sala.

Proporcionamos también otros materiales adicionales: monitores, atriles, pantallas, etc. y además la grabación de audio e imagen.

Visita a una fábrica o reuniones con menos de 20 personas. La solución es un maletín infoport, que no precisa instalación, ni técnico.

 

 

 

Solicitar presupuesto