En Dixit realizamos servicios de interpretación en todos los lugares del mundo. Tenemos colaboradores en Alemania que podrán acompañar a empresas que quieran expandir su negocio en Alemania, ayudándoles en todo momento a comunicarse con los clientes en alemán y en español. Traductores altamente cualificados con gran experiencia en la interpretación, que darán una imagen excelente de su empresa.

      En Alemania hemos realizados servicios de interpretación de enlace en reuniones de negocio en Berlín, Munich, Hamburgo, Düsseldorf y Dresde, así como interpretaciones simultáneas en varios congresos

      En ocasiones el cliente prefiere llevar desde España a un intérprete bilingüe de alemán y español para que le acompañe en toda las gestiones desde el primer momento y poder explicarle bien todos los aspectos que se van a tratar en las reuniones. Otras veces  se trata de acompañar a un cliente a una feria. Estuvimos presentes en La Feria Hannover 2010 de Alemania, que es posiblemente la Feria Industrial más grande e importante de Europa y del mundo en el recinto Ferial Hannover Messe.