En dixit, agencia de traducción, tenemos un amplio equipo de traductores nativos de chino que realizan tanto traducciones por escrito como interpretaciones orales de todos los tipos: simultánea, consecutiva, de enlace, jurada y de acompañamiento.

Para grupos de turistas chinos que vienen de visita a España es conveniente que encarguen el servicio de un traductor chino profesional que les pueda acompañar en las visitas y les resuelva con éxito todas las situaciones en las que se puedan encontrar. No hay que arriesgarse con la comunicación entre culturas tan diferentes, el traductor de chino debe conocer perfectamente ambos idiomas y tener un conocimiento amplio de las costumbres, de los gestos, de las palabras idiomáticas, etc.

Si su empresa está pensando en una expansión a los mercados asiáticos seguramente necesite traducciones simples o traducciones juradas de chino, para que llegue al destino la documentación corporativa o legal de su empresa. Intérpretes de chino en reuniones comerciales, en eventos o congresos donde la comunicación no suponga un problema.

Siempre contando con la profesionalidad de una agencia que le pueda ayudar a gestionar sus compromisos internacionales. Le podemos proporcionar de forma inmediata un intérprete de chino que se desplace al lugar que necesite, dentro de España o en China, y además realizamos traducciones urgentes de chino a español o de español a chino.

El idioma chino mandarín o simplificado (Pinyin) tiene su origen en 1948, cuando se establece la República Popular China y su función era que la población tuviera mayor accesibilidad a un idioma tan complejo y difícil en su versión oral y escrita
El chino cantonés o tradicional es el que se habla entre la población china instalada fuera de sus fronteras y en toda Asia en tanto que el simplificado es el que se habla en la República Popular China y por ello es el oficial.