¿Necesitas un intérprete/traductor para Fitur? Llámanos cuanto antes y reserva tus servicios de interpretación! Como cada año, FITUR, La Feria de Turismo más grande de España, abre sus puertas a todas las empresas españolas e internacionales que quieran darse a conocer en el sector del turismo. Touroperadores, agencias de viaje, compañías de aviación, cadenas hoteleras, etc expondrán sus nuevos productos y campañas para el presente año 2013.

Como todos los años, Dixit ofrece sus servicios de traducción e interpretación a todas aquellas empresas y particulares que precisen de servicios lingüísticos a nivel internacional. Podemos ofrecerte un intérprete de enlace, de acompañamiento, traductores simultáneos, chuchotage, etc. Reserva cuanto antes tu intérprete para garantizar la disponibilidad.

Dixit te ofrece la posibilidad de contratar tu intérprete en cualquier idioma de la Unión Europea, inglés, árabe, chino, coreano o japonés.

Tenemos gran experiencia en la interpretación y podremos garantizarte tu traductor/intérprete a los precios más asequibles y siempre manteniendo la máxima calidad de la interpretación.