Qatar, es un emirato del Oriente Medio ubicado en una pequeña península en el golfo Pérsico. Es el segundo país de menor extensión del golfo, después de Baréin. Limita al sur con Arabia Saudí, y lo rodea el golfo de Arabia (golfo Pérsico) por el resto de su territorio. Qatar es muy rico en reservas de petróleo, y es el tercer país en reservas de gas del mundo.

“Qatar invertirá al menos 3.000 millones de euros en España en los próximos años”, nos informa ABC.es.

 Parece de entender que este dinero estará destinado a la recapitalización de las cajas de ahorros y en empresas aún sin concretar.

Qatar,  junto con Emiratos Árabe se han convertido en los mayores inversores de capital en España y es una zona estratégica para la internacionalización de empresas extranjeras.

Por eso el interés por parte de las empresas españolas en formar parte de la transformación y el desarrollo económico de este país del Golfo es cada vez mayor.

Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación, se convierte en la pasarela perfecta  para facilitar el desarrollo y el crecimiento de los negocios de las empresas españolas en Qatar, con sus intérpretes profesionales y sus servicios de traducción integrales en más de 50 idiomas.