En Dixit somos especialistas en la traducción de páginas web, ofrecemos este servicio a las empresas que tienen un ámbito internacional o que desean acceder a él.

Traducimos a los principales idiomas europeos; Inglés, francés, Italiano, alemán, portugués; nacionales: catalán, euskera, gallego…e Internacionales; chino, japonés, ruso, árabe, coreano….

Cada traducción web es realizada por un traductor nativo con más de cinco años de experiencia, conocedor del sector o del producto del cliente y posteriormente es revisada por otro traductor .

Gracias a un estricto control de calidad, a un equipo de traductores altamente cualificado y especializado y a nuestra experiencia en este campo con más de 120 traducciones de páginas web, garantizamos que cada detalle es revisado dando como resultado una traducción de calidad y atractiva al público al que se dirige.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma sencilla de integrar los textos usando herramientas de traducción que nos permiten la actualización de las diferentes versiones lingüísticas de la página.

Eligiendo Dixit para este tipo de servicio no tendrá que preocuparse, pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.