La presentación a ofertas internacionales por empresas requiere en muchos casos documentación con traducción jurada para la validez de documentos presentados. Esta modalidad de la traducción garantiza que el documento es fidedigno y evita posibles descalificaciones en los procesos de oferta dentro de concursos internacionales.

Para las empresas que usualmente se presenten a estos concursos es muy importante disponer anualmente de los documentos requeridos en los concursos actualizados, ya que esto les permite evitar problemas y urgencias de última hora.

En Dixit hemos atendido multitud de empresas que nos han requerido traducciones juradas para ser presentadas en concursos internacionales.

Los documentos a traducir suelen ser presentación de los Estados Financieros, Referencias Técnicas y Comerciales, Referencias de Personal Técnico. En todos los casos ofrecemos una gran variedad de idiomas.

Todos nuestros traductores están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, quienes traducen de forma fiel al original, al que acompañan con su firma y sello. Nuestros traductores Jurados son especialistas en áreas legales, económicas, medio ambiente, comerciales…. para cada uno de los países en los que se realice el concurso.

Todo esto garantiza el éxito en la presentación de la documentación dentro del concurso

.