SERVICIO DE TRADUCCIÓN

Dixit ofrece servicios de traducción directa de todos los idiomas del mundo hacia el español, y viceversa con las traducciones inversas, pudiendo traducir cualquier idioma al español.

Te ayudamos a cumplir los compromisos de entrega de tu organización. Consigue las mejores tarifas avaladas por un compromiso de calidad profesional

Encuentra el servicio de traducción específico que buscas: traducciones generales, traducciones jurídicas, traducciones técnicas, traducciones económicas, traducciones de páginas web, traducciones juradas, etc. Asignaremos los trabajos a traductores expertos en todos los campos de traducción.

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN

Dixit pone a tu disposición intérpretes de todos los idiomas del mundo y especializados en los diferentes tipos de interpretación: simultánea, consecutiva, susurrada, enlace, interpretación jurada, etc. Te ayudaremos a decidir cuál es el tipo de interpretación que mejor se adapta a tus necesidades.

Si quieres organizar una conferencia con equipos de interpretación simultánea, te asesoramos para ofrecerte todo el equipo humano y técnico que necesites: cabinas, megafonía, auriculares y técnico de sonido.

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@dixit.es o llama al 911 861 171

Servicios de traducción e interpretación