Dixit es una agencia de traducción e interpretación que nació en 1997 con el objetivo de prestar servicios integrales de traducción e interpretación a empresas de España y del extranjero.
A lo largo de estos casi 15 años de trabajo y experiencia, Dixit ha conseguido infinidad de clientes de una gran variedad de sectores tanto en traducción como en interpretación.

Por un lado, Dixit ofrece a sus clientes traducción desde el español y hacia el español de inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Además, también ofrece otros idiomas como los escandinavos, del este de Europa, árabe y derivados y los idiomas asiáticos más relevantes.

Los campos de traducción que ofrece Dixit son: jurídico, económico y financiero, técnico (varios tipos de ingenierías), software, marketing, administraciones, instituciones europeas, turismo, automoción, etc.

Asimismo, Dixit ofrece el servicio de traducción de traducción jurada.

Por otro lado, Dixit ofrece servicios integrales de interpretación a sus clientes. Los tipos de interpretación son: interpretación simultánea, consecutiva, de enlace, de acompañamiento, telefónica y susurrada. Dixit trabaja con todos los idiomas de la UE, árabe y derivados, y gran parte de idiomas asiáticos (chino, japonés, coreano e hindi). Asimismo, Dixit le ofrece la posibilidad de alquilar los equipos de traducción simultánea que necesite para congresos, ferias y otros eventos de gran importancia.

Para finalizar, es importante añadir que el mayor atributo de Dixit es el trato personalizado y distinguido que ofrece a sus clientes.