Eurovegas tiene previsto iniciar sus obras en Madrid en 2016 y se finalizarán en el año 2022. Este complejo de casinos, hoteles, restaurantes y servicios se convertirá un punto de referencia en el mundo a la hora de organizar eventos de cualquier naturaleza.

Se generarán alrededor de 260.000 puestos de empleo directos e indirectos. Asimismo, se cree que esto generará muchos beneficios para la Comunidad de Madrid.

En el sector de las traducción y la interpretación, Eurovegas supondrá un aumento de los encargos de traducción e interpretación para las agencias de España. Todos los congresos internacionales de cualquier especialidad que se celebren en Eurovegas requerirán de servicios de interpretación simultánea. Dixit como agencia de traducción e interpretación ofrece sus servicios a nivel mundial para todas aquellas empresas que quieran celebrar sus congresos y eventos en Eurovegas.

Por otro lado, Dixit ofrece desde ya sus servicios de traducción para cualquier empresa de ámbito público o privado y que esté relacionada con Eurovegas desde sus inicios