Si necesitas una traducción en Madrid, contacta con Dixit. Encuentra traductores profesionales entre los principales idiomas del mundo y el español. Servicios de traducción que dan cobertura a todos los sectores empresariales.

Dixit trabaja para ofrecerte traductores con cualquier combinación de idiomas: traductores de inglés, traductores de francés, traductores de portugués, traductores de alemán, traductores de italiano, traductores de árabe, traductores de chino, traductores de japonés, traductores de polaco, traductores de búlgaro, traductores de catalán, traductores de rumano, traductores de coreano y otros idiomas.

Empresa de traducción

Si buscas un servicio de traducción eficiente, consúltanos
Conseguirás que tu expansión internacional sea un éxito

Dixit: Empresa de Traducción

Dixit es una empresa de traducción con experiencia en trabajos profesionales desde el año 1997. Su equipo de traductores abarca prácticamente cualquier combinación posible de idiomas, siendo especialistas en traducciones juradas (todos nuestros profesionales cuentan con titulación oficial en sus respectivos idiomas), traducción comercial, traducción de páginas webs y software, traducciones técnicas y científicas

Como empresa de traductores, Dixit es especialista en más de 250 combinaciones de idiomas y con experiencia en las más diversas especialidades: desde disciplinas técnicas a comerciales, pasando por traducciones jurídicas, de contratos legales o traducciones de vídeos o cualquier material audiovisual.

Las traducciones de Dixit

Tres son las bases de una buena traducción, por lo que Dixit sigue altos estándares en el desarrollo de su proyecto:

  • Seguridad: Nuestra empresa de traducción en Madrid garantiza siempre que sus documentos son entregados en tiempo y forma, correctamente traducidos, revisados por nuestros profesionales, y con total confidencialidad.
  • Precisión: La multidisciplinaria plantilla de traductores de Dixit nos permite ser especialistas en un amplio abanico de campos de traducciones, con una guía de estilo muy depurada y adaptada a cada una de las especialidades.
  • Calidad: nuestra experiencia desde 1997 nos hace tener unos estándares de calidad muy elevados. Nuestros gestores de proyectos asignan cada encargo al mejor traductor, observando en todo momento la evolución de la traducción y entregando, posteriormente, el documento final a los revisores que le darán ese plus de calidad que presentan los trabajos de Dixit.

El equipo de traductores de Dixit

Traductores profesionales con amplios conocimientos de traducciones hacia sus idiomas maternos, con una experiencia en traducción documentada y avalada por sus trabajos anteriores, el equipo de traductores de Dixit es tan amplio que solo traducen aquellas disciplinas en las que son expertos.

Los proyectos no se acaban con una traducción, sino que se complementan con revisores profesionales, que complementan el trabajo y permiten que las traducciones de Dixit contengan un plus de calidad.


PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN info@dixit.es

o LLÁMANOS AL 911 861 171.