En Dixit, tenemos un plazo de entrega estándar, de documentos traducidos, de 3 o 4 días hábiles. Cuando este plazo no es suficiente ofrecemos nuestro servicio de traducción urgente. Este es uno de nuestros servicios más característicos, permitiendo a nuestros clientes tener en unas horas el texto traducido.

Si lo que necesita es una traducción en un tiempo record de un texto prioritario, no dude en contactar con nosotros. Solo tiene que rellenar el formulario de nuestra página web para solicitarnos un presupuesto, y una vez recibida la solicitud, el equipo de Dixt le dará una respuesta casi inmediata a su mail dándole un presupuesto.

En Dixit contamos con software de alta tecnología, lo que nos permite identificar en un tiempo real al mejor traductor disponible para el proyecto solicitado, estando éste altamente cualificado tanto por su experiencia como por su formación, y dando siempre una respuesta adecuada a sus necesidades en los plazos requeridos, adaptándonos a los parámetros de urgencia, y manteniendo siempre la misma calidad.