En Dixit, estamos especializados en traducciones de español a chino y asimismo en traducciones de chino a español. Nuestras traducciones de español – chino engloban todos los campos (técnico, legal, económico, informática, páginas web, etc.) y las realizan traductores chinos nativos.

El chino (中文) puede ser considerado como una lengua o como una familia de lenguas (familia sinítica). Conforma en este segundo caso una de las dos ramas de las lenguas sino-tibetanas. Unos 1.200 millones de personas tienen como lengua nativa alguna forma del chino: sólo el mandarín posee cerca de 885 millones de hablantes maternos, por encima de cualquier otro idioma del mundo.

Las traducciones al chino están muy solicitadas, al ser el chino el idioma más hablado del mundo y China es un país hacia el que se dirige la expansión de numerosas empresas.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre nuestras traducciones de español a chino y nuestras traducciones de chino a español, en Dixit podemos ayudarte:

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@dixit.es o llama al 91 186 11 71