En Dixit, estamos especializados en traducciones de español a neerlandés y asimismo en traducciones de neerlandés a español. Nuestras traducciones de español – neerlandés engloban todos los campos (técnico, legal, económico, informática, páginas web, etc.) y las realizan traductores holandeses nativos.

El Neerlandés (Nederlands) pertenece a la rama occidental de las lenguas germánicas, subgrupo dentro de la familia indoeuropea. Es el idioma oficial de los Países Bajos, y representa la lengua de la administración y la educación en Surinam y en las Antillas Holandesas. En Sudáfrica se ha creado un lenguaje derivado del neerlandés e independiente: el afrikaans (holandés del Cabo).

Utilizan el alfabeto latino y algunas combinaciones de letras para un sonido específico: ch, sch, ng, aa, ee, ei, eu, ie, ij, oe, oi, ou, oo, ui, uu.

Las traducciones al neerlandés son muy demandadas, ya que este idioma lo hablan aproximadamente 24 millones de personas en todo el mundo. Si quieres pedir presupuesto y más información sobre nuestras traducciones de español a neerlandés y nuestras traducciones de neerlandés a español, en Dixit podemos ayudarte:

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@dixit.es o llama al 91 186 11 71