En Dixit tenemos bastante experiencia en traducciones de español a chino, y uno de las razones es porque desde hace años nos vienen solicitando números trabajos con esta combinación idiomática, tanto simples como jurados.

La expansión internacional, abrirse a nuevos mercados y sobre todo al asiático es lo que prima es numerosas empresas que sufren la crisis actual y ven como gran oportunidad saltar las fronteras, ser innovadores y arriesgarse. La comunicación se convierte en un medio tan importante dentro de la negociación, que se debe dejar en manos de verdaderos profesionales.

Este trabajo lo realizan traductores nativos, que conocen perfectamente el idioma español, sus giros, sus juegos de palabras, el argot, en definitiva, todos los vericuetos del idioma, y una vez comprendido y bien estudiada la palabra o frase, traspasarla al chino de la forma más fiel posible, transmitiendo bien el significado y los matices.

Confíanos tus traducciones a chino

No dejes que por culpa de una mala comunicación se pierda una relación comercial interesante en China o una oportunidad de negocio.