¿Buscas un traductor o un intérprete en Gijón? En Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación con más de 10 años de experiencia, podemos ayudarte. Nosotros te lo proporcionamos, en Gijón o en cualquier punto de España, tenemos un amplio equipo de traductores que te ayudarán en tus necesidades de traducción o para reuniones internacionales en tu empresa

Solicita tu presupuesto

Agencia de traducción en Gijón

Los traductores que trabajan para Dixit, Agencia de traductores e intérpretes, prestan su servicio en Gijón y gracias a los gestores de proyecto, tendrás un único interlocutor que te permitirá acceder a una traducción perfecta a precios competitivos en Gijón.

Traductores jurados en Gijón

 

Para bodas, juicios o trámites oficiales donde necesites un intérprete jurado que se desplace a Gijón, Dixit, Agencia de Traductores jurados tiene el profesional que necesitas, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Además tenemos traductores especializados en traducción jurada de títulos y escrituras públicas, contratos privados, balances financieros o resoluciones judiciales, así como traducciones juradas de certificados de nacimiento, certificados de defunción, pólizas de seguros, permisos de residencia o cualquier tipo de traducción jurada de dictámenes médicos o ensayos clínicos.