La agencia de traducción Dixit es una compañía especializada en traducciones de todos los idiomas y en un amplio rango de temáticas, traductores literarios, económicos, legales, médicos, comerciales, además de un conjunto de servicios complementarios que harán de tus documentos una perfecta carta de presentación.

Conocemos lo importante que es para ti tu empresa, por eso entendemos que el idioma no debe ser una barrera para que hagas negocios, sino todo lo contrario, debe abrirte las puertas a esos mercados que están sin explotar. Conocedores de tu situación, en Dixit, Agencia de Traducción, damos soluciones de calidad, aportando valor a tu empresa.

Agencias de Traductores

Nuestras agencias de traducción

Traductores en Galicia (Galicia: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Santiago de Compostela). Traductores en el Principado de Asturias (Asturias, Oviedo y Gijón). Traductores en Cantabria (Cantabria, Santander). Traductores en el País Vasco (País Vasco, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Vitoria, Bilbao y San Sebastián). Traductores en Navarra (Navarra y Pamplona) Traductores en La Rioja (La Rioja y Logroño).

Traductores en Aragón (Aragón, Huesca, Zaragoza y Teruel). Traductores en Cataluña (Cataluña, Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona). Traductores en la Comunidad Valenciana (Comunitat Valenciana, Valencia,  Castellón y Alicante)

Traductores en las Islas Baleares (Baleares, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Palma de Mallorca). Traductores en las Islas Canarias (Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote)

Traductores en Murcia (Murcia y Cartagena). Traductores en Andalucía (Andalucía: Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva). Traductores en Ceuta (Ceuta). Traductores en Melilla (Melilla). Traductores en Extremadura (Extremadura, Cáceres, Mérida y Badajoz).

Traductores en Castilla y León (Castilla y León, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila). Traductores en Madrid (Madrid). Traductores en Castilla La Mancha (Castilla La Mancha, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete)