¿Buscas un traductor en Galicia o en otro lugar? ¿Necesitas un traductor jurado, un traductor técnico, un traductor médico, un traductor de páginas web, o un intérprete? En Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación con más de 10 años de experiencia, podemos ayudarte.

Hablamos tu idioma, traductores nativos atienden tu proyecto de forma personalizada, lo que amplía la calidad del producto final. Recuerda que la traducción es un producto vivo que requiere de comunicación entre nuestros jefes de proyecto y vosotros, sin perder de vista que tu proyecto es tan particular como tú mismo, con todas las connotaciones que pueda asimilar en tus palabras, integrando al autor en el proceso de traducción y comprobado y revisado por expertos traductores, garantizando un producto de altísima calidad.

Agencia de traducción en Galicia

Los traductores de páginas web, traductores técnicos, traductores médicos, traductores jurídicos, traductores jurados o traductores literarios que trabajan para la Agencia de Traductores e Intérpretes prestan servicio en Galicia y gracias a sus directores de proyecto, tendrás la posibilidad de trabajar con una empresa seria, responsable y con los más altos estándares de calidad en Galicia.

Traductores jurados en Galicia

En algún momento, todo el mundo necesita una traducción jurada oficial, es decir, una traducción certificada por un traductor jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, por lo que en Dixit, Agencia de Traductores, podemos ofrecerte traducciones juradas en Galicia en los siguientes idiomas: diomas: inglés, francés, alemán, portugués, brasileño, chino (tanto en chino mandarín, como en chino cantonés), árabe, japonés, ruso, sueco, danés y finés, croata, serbio y los idiomas de territorios de España: catalán y gallego, siempre por traductores jurados nativos en esos idiomas.