Si tu empresa necesita intérpretes, contacta con Dixit. Tenemos intérpretes especialistas entre los principales idiomas del mundo y el español. Servicios de interpretación en Madrid, en cualquier punto de España y en todo el mundo.

Encuentra en Dixit intérpretes con cualquier combinación de idiomas: intérprete español inglés, intérpretes de francés, intérpretes de portugués, intérpretes de alemán, intérpretes de italiano, intérpretes de árabe, intérpretes de chino, intérpretes de japonés, intérpretes de polaco, intérpretes de búlgaro, intérpretes de catalán, intérpretes de rumano, intérpretes de coreano y otros idiomas.

Agencia de Interpretes: Servicios de interpretacion en Madrid

Cobertura en todos los sectores empresariales.

Puedes ver nuestras tarifas de interpretación, pero por favor, solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso para tu evento. No olvides que has de incluir los idiomas y describirnos el tema que tratará el evento, así como la fecha y cuántas horas calcula que necesitarás los servicios de interpretación. No olvides tampoco el lugar, el número de intérpretes que necesitas y cualquier otra información que pueda ser relevante.

Agencia de Intérpretes: Servicios de interpretación en Madrid

Con amplia cobertura en todos los sectores empresariales, nuestra agencia de intérpretes en Madrid es especialista en una gran variedad de temas: Intérpretes expertos en economía y en derecho, especialistas en ponencias médicas y conferencias, interpretes en negociaciones y reuniones de negocio o intérpretes en ruedas de prensa, seminarios y videoconferencias.

Su interpretación de máxima calidad en los grandes idiomas de la Unión Europea, así como otras lenguas menos comunes, son capaces de ofrecer un servicio de intérpretes de alta calidad.

El equipo de intérpretes de Dixit

Intérpretes profesionales con amplios conocimientos en sus campos, su experiencia en interpretación simultánea, susurrada, consecutiva, interpretación de enlace o de acompañamiento hacen de los traductores de Dixit un equipo con ese plus que buscas en tus eventos. Recuerda que una buena agencia de interpretación puede hacer que tu conferencia o evento sea un éxito. Dixit, como agencia de intérpretes, pone a tu disposición una red de intérpretes localizados en Madrid y en toda España, así como en el extranjero, siempre hacia su lengua materna y con una experiencia demostrada en interpretación consecutiva, interpretación simultánea, Interpretación de enlace así como intérpretes de acompañamiento.

Eventos con intérpretes

Dixit garantizará el éxito de cualquier evento que requiera intérpretes, interpretación, en conferencias y similares, para lo que prestaremos un asesoramiento completo a los organizadores dando toda la información necesaria a los equipos de intérpretes. Los miembros de la agencia de intérpretes Dixit se rigen por un estricto Código Deontológico que certificarán su estricta profesionalidad, su confidencialidad y su ética.

Si buscas un servicio de gestión eficiente, cuenta con nosotros
conseguirás que tu expansión internacional sea un éxito

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN info@dixit.es

o LLÁMANOS AL 911 861 171.