Política de Calidad (ISO 9001:2015)

DIXIT inicia su actividad en 2005 ofreciendo a sus clientes servicios integrales de traducción, interpretación y revisión de textos, con un equipo de profesionales altamente cualificado. Su crecimiento se debe a la gran calidad y rapidez de sus servicios y a una metodología de trabajo muy eficiente.

El Sistema de Gestión de Calidad de DIXIT persigue como objetivo fundamental la mejora de nuestros servicios, evolucionando en el tiempo mediante una mejora continua y un constante desarrollo, con el objetivo último de ofrecer a nuestros clientes un servicio y un producto diferenciado en calidad en todos los aspectos y una satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

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Empresa Certificada:
Successful Spanish Translators S.L.

Para ello DIXIT adquiere los siguientes compromisos:

  • La búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes y partes interesadas.
  • El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y partes interesadas para la
    detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al
    cumplimiento de compromisos, requisitos y expectativas.
  • La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y
    fomentar la gestión participativa de la calidad.
  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de nuestras actividades, así como de otros requisitos
    suscritos con nuestros clientes.
  • El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad,
    mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de las soluciones facilitadas a nuestros
    clientes así como de los objetivos de calidad.
  • La búsqueda de profesionales de la traducción e interpretación con un mayor grado de cualificación y
    especialización así como de implicación en la visión de la empresa.
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.
  • Compromiso de información a partes interesadas, así como su detección de necesidades y expectativas.

El equipo que compone DIXIT desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de
acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

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