Si buscas traductores jurados o intérpretes en Barcelona, la Agencia deTraductores Dixit es una empresa profesional con una cartera de traductores tan amplia que podremos proporcionarte un servicio único y una calidad excelente en todo tipo de traducciones e interpretaciones en la zona de Barcelona.

Para traducciones de escritos generales o textos especializados, en Dixit te proporcionaremos los mejores traductores para garantizar el éxito de tu comunicación.

Para interpretaciones, en caso de que sean simultáneas, te ofrecemos también el equipo de cabina y receptores con un técnico que se ocupará de su mantenimiento integral: desde el montaje inicial, hasta el mantenimiento del equipo durante el evento, por si surgiera alguna incidencia con el sonido o los receptores, y luego se encargará de recoger todo el equipo, de forma profesional y rápida. En Barcelona, sin gastos de desplazamiento, en Dixit, Agencia de Traducción.

Traductores jurados en Barcelona

Cuando necesites una traducción jurada oficial, con el sello de un tradutor jurado certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, en Dixit, agencia de traducción, te ofrecemos traducciones juradas en Barcelona, en todos los idiomas, y con la seguridad de que te entregaremos en la dirección que nos indiques –mediante mensajería- la traducción original con el sello. Traducciones juradas en todos lo idiomas y realizadas por traductores nativos