¿Buscas un traductor en la comunitat Valenciana o en otro lugar? ¿Necesitas un traductor jurado, un traductor técnico, un traductor médico, un traductor de páginas web, o un intérprete? En Dixit, Agencia de Traducción e Intérpretes con más de 10 años de experiencia, podemos ayudarte.

Agencia de traducción en la comunidad Valenciana

Los traductores que trabajan para Dixit, Agencia de traductores e intérpretes, prestan su servicio en la comunidad valenciana y gracias a los directores de proyecto, tendrás un único interlocutor que te permitirá acceder a una traducción perfecta a precios competitivos en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Traductores jurados en la comunidad Valenciana

Hablamos tu idioma, por lo que si necesitas una traducción jurada en la comunitat Valenciana, nuestros traductores nativos atenderán tu proyecto de forma personalizada y siempre avalados por sus certificaciones como traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores español, garantizando un producto de altísima calidad.

Especializados en Traducción jurada en la comunidad Valenciana, en Dixit, Agencia de Traductores e Intérpretes, podremos dar validez, exactamente igual que el original, a tus contratos, informes y reclamaciones jurídicas así como resoluciones jurídicas, demandas, certificados, títulos universitarios, diplomas,… Recuerda que una traducción jurada es una traducción fiel a la original, firmada y sellada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

La Comunitat Valenciana es una comunidad autónoma formada por las provincias de Alicante, Castellón, y Valencia. Limita al norte con Cataluña y Aragón, al oeste con Castilla-La Mancha y Aragón, y al sur con la Región de Murcia.