Dixit, agencia de traducción e interpretación, te ofrece servicios de interpretación simultánea en todos los idiomas.

En Dixit hemos ayudado a organizar numerosos eventos por toda la geografía española que han requerido la traducción simultánea de uno o varios ponentes a los asistentes al acto. Para ello, además de una buena planificación conviene dejar en manos de profesionales todos los detalles que ayudarán al éxito del Congreso, Ponencia, Seminario, Jornada, etc

Estos detalles van desde la puesta a punto de equipo de audio, para que el sonido y los receptores inalámbricos funcionen correctamente durante la sesión hasta facilitar toda la información posible a los traductores.
Varios receptores sin pilas que de repente dejan de funcionar, pueden llegar a arruinar un congreso: los asistentes se levantarán, protestarán y puede que el ponente tenga que detener su exposición hasta que se resuelva el problema, o que un micrófono que se pasa a los asistentes no suene, y el técnico tenga que buscar otro de repuesto, si es que lo tiene.

Por otra parte, en Dixit siempre insistimos en que el cliente facilite toda la información, presentaciones, agendas, documentos, etc. De esta manera, los intérpretes pueden tener en su ordenador portátil la presentación que se proyecta en pantalla, y leer cómodamente las cifras, los datos y las palabras.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre organización de eventos con traducción simultánea, en Dixit podemos ayudarte: envíanos un email a info@dixit.es o llámanos al 91 186 11 71.