En Dixit, estamos especializados en traducciones de español a portugués y asimismo en traducciones de portugués a español. Nuestras traducciones de español – portugués engloban todos los campos (técnico, legal, económico, informática, páginas web, etc.) y las realizan traductores portugueses nativos.

El portugués es la lengua oficial de Portugal y sus antiguas colonias (excepto Goa y Damán y Diu), y es hablado por prácticamente toda la población en Portugal y Brasil. El portugués es la quinta lengua materna más hablada en el mundo, con más de 200 millones de hablantes y representa un 3,2% de la comunicación en la economía mundial.

El portugués es una lengua romance occidental, procedente del galaicoportugués. Entre el portugués brasileño y el portugués europeo hay diferencias de vocabulario, pronunciación y sintaxis, especialmente en las variedades populares. Los caracteres propios del portugués son á à â ã ç é ê í ó ô õ ú.

Si quieres pedir presupuesto o información sobre nuestras traducciones de español a portugués y nuestras traducciones de portugués a español, en Dixit podemos ayudarte:

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@dixit.es o llama al 91 186 11 71