En Dixit, estamos especializados en traducciones de español a francés y asimismo en traducciones de francés a español. Nuestras traducciones de español – francés engloban todos los campos (técnico, legal, económico, informática, páginas web, etc.) y las realizan traductores franceses nativos.

El francés es una de las dos lenguas de trabajo de la ONU y una de las dos lenguas oficiales del Comité Olímpico Internacional, y el número aproximado de francoparlantes es de 190 millones de personas. El francés es una lengua romance de la Galia, originalmente celta, que se dividió en tres grandes grupos dialectales: el francés del Norte, el provenzal en el Sur, y el francoprovenzal en el Este.

El francés se escribe con el alfabeto latino y se utilizan cinco diacríticos: acento agudo (é), acento circunflejo (â), acento grave (à), cedilla (ç)y diéresis (ë), así como una ligadura (œ).

Las traducciones al francés están muy solicitadas, sobre todo dentro de la Unión Europea.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre nuestras traducciones de español a francés y nuestras traducciones de francés a español, en Dixit podemos ayudarte.

Equipo de traductores de francés

Equipo de traductores de francés

Traductor español francés

Hoy en día hay muchos traductores automáticos y gratuitos en internet que pueden hacer una traducción al francés (la mayoría de las veces bastante desafortunada) pero un plan comercial, un trabajo de ventas, cualquier traducción del francés al español o viceversa (sobre todo las traducciones al francés de temas médicos, legales y similares) no deben dejarse de la mano de una máquina. El éxito o el fracaso de la operación comercial de compra venta, de comisión de servicios, de una operación médica o la defensa legal ante un problema jurídico debe atribuírsele a una traducción del francés al español o del español al francés realizada por expertos traductores.

Solicítanos presupuesto sin compromiso para traductores de español a francés o de francés a español. Dixit, agencia de traducción, está especializada en traducciones de francés, con nuestro equipo de traductores que dominan la materia de sus escritos:

  • Traductor jurado oficial de francés acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Ofrecemos, pues, el servicio de traducción jurada de francés a español y de español a francés.
  • La traducción al francés de documentación médica o documentación farmacéutica es uno de los campos especiales que Dixit domina, y se presta especial atención gracias a traductores especialistas y correctores profesionales.
  • Con los países francófonos tan cercanos a España y la integración de España en el Mercado Común Europeo, las traducciones de textos legales son de especial importancia, por lo que Dixit, Agencia de Traducción, cuenta en este campo con una serie de especialistas en Derecho civil, derecho mercantil que pueden trabajar la traducción de textos en francés al español y textos del español al francés.
Traductores de francés

Traductores de francés

Traductores de francés

Dixit, Agencia de traducción, es una empresa líder en servicios de traducción desde el año 1997, demostrando, año tras año, el porqué de la bien ganada fama en el mundo de los traductores españoles. Brindando traducciones de altísima calidad, perfectamente corregidas y a precios competitivos, somos especialistas en proyectos de gran envergadura, toda vez que nuestra amplia plantilla de profesionales nos permite entregar, en tiempo record, traducciones de gran volumen y de cualquier grado de complejidad. Como proveedor líder en traducciones de francés profesionales, nos enfocamos en lo que mejor hacemos, para que puedas dedicarte a lo que mejor haces tú: tu trabajo.

Las siguientes son algunas de nuestras áreas de especialización de traducción directa e inversa entre el francés y el español:

  • Traducción Legal de español a francés
  • Traducción especializada en términos legales de francés a español y de español a francés
  • Traducción Técnica de francés
  • Traducción Financiera de español a francés y de francés a español
  • Traducción de Marketing de francés
  • Traducción para el Gobierno español de francés y para el Gobierno francés de español
  • Traducción Comercial de Francés e inversa de español
  • Traducción Médica desde el Francés y desde el español
  • Traducción especializada para finanzas
Traductores de Francés

Traductores de Francés

Traducciones gratis de francés.

En cualquier caso, siempre debes tener en cuenta que las traducciones automáticas aunque gratis, son aproximadas, por lo que se deben utilizar con cuidado en asuntos que requieran una traducción exacta, como son los textos legales, técnicos, etc.

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@dixit.es o llama al 91 186 11 71