En Dixit realizamos traducciones de todos los idiomas al español. Este tipo de traducción se denomina traducción directa.

Nuestro equipo de traductores realiza traducciones desde los siguientes idiomas: traducción de inglés a español, traducción de alemán a español, traducción de italiano a español, traducción de francés a español, , traducción de portugués a español, traducción de danés a español, traducción de húngaro a español, traducción de chino a español, traducción de árabe a español, traducción de noruego a español, traducción de sueco a español, traducción de finés a español, traducción de ruso a español, traducción de griego a español , traducción de rumano a español, traducción de búlgaro a español, traducción de polaco a español, traducción de checo a español, traducción de eslovaco a español, traducción de japonés a español, traducción de catalán a español, traducción de gallego a español o traducción de euskera a español, y otros.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre nuestras traducciones de todos los idiomas al español, en Dixit podemos ayudarte:

envíanos un email a info@dixit.es o llámanos al 91 186 11 71.