En este artículo detallaremos los servicios de traducción que ofrece Dixit desde 1997. Existen tantos campos de traducción como sectores que existen en el mercado global. A continuación, se detallan todos los tipos de traducciones que ofrece Dixit:
– Jurídica/legal: traducción de todo tipo de documentos legales y jurídicos como poderes notariales o de representación, escrituras de poder o de constitución para empresas, todo tipo de contratos sea cual sea su naturaleza, etc… Asimismo, ofrecemos la traducción de certificados para particulares como antecedentes penales, certificados de defunción de nacimiento, certificados de estudios y académicos, etc…
– Económica o financiera: traducción de cuentas anuales de empresa y sus balances de situación, memorias, informes financieros, folletos de bolsa, cuadernos de bolsa, documentación comercial, etc…
– Administraciones e instituciones: traducción de todo tipo de texto para la administración y e instituciones a nivel nacional e internacional.
– Traducción de marketing: traducimos cualquier plan de marketing, estrategia de negocio, estudio de mercado, documentación corporativa o presentación de empresa.
– Traducción técnica de software: traducimos cualquier tipo de software informático y especial de cada sector del mercado. Utilizamos los programas adecuados para procesar la documentación y convertir cualquier formato en editable y devolverle al cliente lo que espera.
– Traducción técnica e ingeniería: en Dixit traducimos todo tipo de documentación relacionada a las ingenierías. Tratamos la ingeniería civil, construcción y arquitectura, ingeniería industrial y muchas de sus ramas o especialidades como la mecánica, automoción. Asimismo, traducimos manuales técnicos de energía, renovables, de automoción, aviación, maquinaria, montaje, telecomunicaciones y otros documentos de carácter técnico.
– Traducción médica y técnico-sanitaria: Dixit ofrece traducción de médica cualquiera que sea su naturaleza. Asimismo, traducimos texto sobre material y aparatos médicos para hospitales, clínicas y sanidad, en general.
– Traducción de páginas web: sólo tiene que enviarnos el contenido de su página web en forma editable o archivos .html y podrá tener traducida su web a cualquier idioma para darse a conocer de forma internacional.
– Traducción sobre turismo y textos literarios: Ofrecemos la traducción de destinos turísticos y descripciones de emplazamientos. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de traducir cualquier libro de texto de carácter literario.

Finalmente, Dixit le ofrece la posibilidad de jurar sus traducciones en cualquier idioma de los ofrecidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores.