Idiomas de todo el mundo, gente de todo el mundo, colores distintos, sin embargo todos con el mismo objetivo: ganar y asistir a uno de los eventos más importantes para nosotros y nuestra historia, Las Olimpiadas.

Este año es Londres la ciudad que se verá protagonista en el panorama mundial de los juegos olímpicos desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto.

Las Olimpiadas de Londres 2012 tendrán lugar en tres localizaciones principalmente, aunque para determinados eventos hay previstas varias sedes en los alrededores de la capital.

El primer y principal emplazamiento para estos Juegos Olímpicos es el Estadio Olímpico, que es donde tendrán lugar las ceremonias de apertura y clausura, además de la mayoría de pruebas de atletismo. También albergarán pruebas el Centro Acuático, el Velopark y el Centro Olímpico de Hockey. Completan el Parque Olímpico cuatro pabellones, la Villa Olímpica y los recintos destinados a la prensa y televisión.

Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación, asistirá a los juegos olímpicos 2012  apoyando a todos los atletas provenientes de cualquier lugar del mundo favoreciendo, como siempre, una comunicación eficaz entre ellos.