En Dixit, estamos especializados en traducciones de español a inglés y asimismo en traducciones de inglés a español. Nuestras traducciones de español – inglés engloban todos los campos (técnico, legal, económico, informática, páginas web, etc.) y las realizan traductores ingleses nativos.

El inglés es probablemente el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna: 341 millones de personas. El inglés pertenece a la familia germánica del indoeuropeo y es el idioma oficial de facto en Reino Unido y los Estados Unidos.

El inglés utiliza el alfabeto latino sin ninguna adición.

Las traducciones al inglés son las más solicitadas, ya que el inglés es la lengua de comunicación de los negocios internacionales. Conviene especificar antes de realizar una traducción al inglés si se desea un inglés internacional (de negocios), inglés británico o inglés americano.

Si quieres pedir presupuesto y más información sobre nuestras traducciones de español a inglés y nuestras traducciones de inglés a español, en Dixit podemos ayudarte.

Traductores de Inglés

Traductores de Inglés

Traductores de Inglés

Si su empresa está en Internet, una buena traducción al inglés por parte de traductores de inglés profesionales, son, hoy en día, totalmente necesaria si queremos llegar a mas clientes y de mejor forma. ¿Cuál es el mejor traductor Inglés Español? Aquel que congenia la mejor traducción con una perfecta corrección y una interpretación totalmente válida, como el que ofrece la agencia de traducción Dixit.

Y aunque existan muchos traductores online gratuitos de inglés a español, deberemos tener en cuenta que todos presentan deficiencias a la hora de una correcta traducción al inglés: malentendidos en la interpretación de determinadas palabras con más de una acepción, una gramática deficiente o una sintaxis errónea desde el punto de vista inglés o desde el punto de vista español. Desde dixit, agencia de traducción, os ofrecemos uno de los mejores equipos de traductores que existen en España.

Solicítenos presupuesto sin compromiso para traductores de ingles a español o de español a ingles. Dixit, agencia de traducción, está especializada en traducciones de inglés y si nos encarga sus traducciones, sus documentos serán traducidos por uno de nuestros profesionales que domine el contexto de su escrito:

  • Traductor jurado oficial según el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Ofrecemos, pues, el servicio de traducción jurada de inglés a español y de español a inglés.
  • La traducción al inglés de documentos médicos o farmacéuticos son materia sensible y en Dixit, Agencia de Traducción, los tratamos con una consideración máxima. Nuestros traductores especialistas
  • Las traducciones técnicas de inglés a español y de español a inglés requieren de amplias nociones de la materia en cuestión y esto en Dixit, Agencia de Traducción, lo podremos lograr gracias a nuestra amplia cartera de profesionales, doctos en múltiples ramos y en el inglés de destino en cuestión, ya que no es lo mismo el inglés australiano que el británico, el irlandés o el australiano, por lo que los textos deben ser tratados de forma diferente dependiendo de todas estas heterogéneas cuestiones.

Traducciones de Inglés

Dixit, Agencia de traducción, es una empresa líder en servicios de traducción desde el año 1997, demostrando, año tras año, el porqué de la bien ganada fama en el mundo de los traductores españoles. Brindando traducciones de altísima calidad, perfectamente corregidos y a precios competitivos, somos especialistas en proyectos de gran envergadura, toda vez que nuestra amplia plantilla de profesionales nos permiten entregar, en tiempo record, traducciones de gran volumen y de cualquier grado de complejidad. Como proveedor líder en traducciones de inglés profesionales, nos enfocaremos en lo que mejor hacemos, para que usted pueda hacer lo que mejor hace. Las siguientes son algunas de nuestras áreas de especialización de traducción directa e inversa entre el inglés y el español:

  • Traducción Legal de Inglés
  • Traducción especializada en términos legales de español a inglés
  • Traducción Técnica de Inglés
  • Traducción Financiera de Inglés
  • Traducción de Marketing de Inglés
  • Traducción para el Gobierno de Inglés
  • Traducción Comercial de Inglés
  • Traducción para Medios de Inglés
  • Traducción Médica de Inglés
  • Traducción para Industrias de Inglés
  • Traducciones para software de Inglés a Español
  • Traducción de literatura y novela de inglés a español y de español a inglés
  • Traducción especializada para finanzas

Traductores de Inglés

Traductores de Inglés

Traducción de Inglés Americano y Traducción de Inglés Británico

Como hemos comentado, los distintos matices entre el inglés que se habla en los Estados Unidos y el que se habla en Canadá, Inglaterra, Irlanda o Australia y Nueva Zelanda son tan amplios que no es sino con nativos de estas localizaciones que se puede brindar un servicio como el de Dixit, Agencia de Traducción. El significado de una simple frase puede variar de manera significativa de uno a otro en lo que respecta a ortografía, vocabulario, numeración, gramática y estilo

Trabajamos con los mejores traductores británicos, canadienses, irlandeses, neozelandeses y los mejores traductores americanos especialistas en sus campos, organizando el trabajo para salvar los distintos husos horarios para que sus traducciones de inglés a español lleguen puntuales y los de español a inglés, salgan en tiempo y forma como todos nuestros trabajos.

Además, la revisión corre a cargo de expertos en sus respectivas áreas, sin cargo adicional, ya que con eso mantenemos unos estándares de calidad muy elevados. Incluso, si así lo desea, puede contratar nuestro servicio de revisiones de inglés para traducciones realizadas por terceras empresas o profesionales autónomos.

Traductora de ingles

Las Traducciones automáticas gratis

En cualquier caso, siempre debes tener en cuenta que las traducciones automáticas son aproximadas, por lo que se deben utilizar con cuidado en asuntos que requieran una traducción exacta, como son los textos legales, técnicos, etc.

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

info@dixit.es o llama al 91 186 11 71